Servicios

Desde 1980 atendemos al público en general y a profesionales en sus distintas necesidades.

Ofrecemos atención personalizada en los trabajos pudiendo hacerlos fuera de las medidas estandards con el control de calidad seguida por el cliente.

Impresión fotográfica

Impresión fotográfica en papel fotográfico.
Copias desde 9×13 hasta 30×90 en equipo Noritsu 3703.
Los archivos deben ser JPG, en sRGB o Adobe y a 8 bits.
Superficies mate, brillo o metal.
Copias con borde o sin borde.
Copias con corrección propia o sin corrección, respetando la corrección del cliente. Es necesario mencionarlo en el momento de dejar el pedido y sugerimos hacer una muestra a fin de controlar la visualización.
Copias hasta 76/127cm en Durst Epsilon/Lambda.

Canvas

También llamado lienzo de algodón, es de muy alta calidad de reproducción. Lo copiamos en un plotter Epson 9900 Fine Art que es lo mejor para este tipo de trabajos. Ideal para reproducción de cuadros y obras de arte.

Se entregan sin montar o montados sobre bastidores de madera.

Plotter al Latex (lonas)

Imprimimos sobre lonas Front, blackouts. backlights, vinilos, y varios sustratos más hasta un ancho de 1.60m en plotter HP360 al Latex que nos brinda mayor calidad y definición con respecto a impresiones hechas con otros sistemas.

Impresiones en Gráfica Digital

Incorporamos el último modelo de Kónica Minolta, la Bizhup C71hc que está orientada para la gráfica común pero especialmente para fotografía ya que tiene un gamut o zona de colores ampliada lo que permite tener una mayor separación de colores y excelente calidad. Este trabajo está dirigido tanto a particulares como a instituciones y agencias de publicidad para obtener trabajos de baja, mediana o altas tiradas en tiempos de entrega realmente cortos y con la máxima calidad del mercado.

Imprimimos carpetas, flyers, todo tipo de papelería comercial, tarjetas personales, postales, folletos, dípticos, trípticos, menúes y fotolibros con tapa blanda y tapa dura, con papeles de 90 a 300 gr. en ilustración mate o brillante, en distintas medidas: A4, A5, A3 y SRA3.

Copias Ink Jet Art

Actualmente contamos con el sistema de impresión Epson Stylus Pro 9900, que permite realizar pruebas de color, reproducción de obras artísticas, fotografías, fotolibros y otros tipos de necesidades relacionadas con el diseño. Reproduce fielmente impresiones de gran tamaño utilizando la tecnología más precisa, uniforme y eficiente del mercado.

Las nuevas tintas naranja y verde permiten más precisión y uniformidad en todo el espectro cromático, ya que selecciona la combinación óptima de color para expresar con la mayor precisión el color deseado. Esto significa una reducción de la gradación y la granulación y una mayor constancia del color bajo diferentes fuentes de luz, lo que permite resultados de alta calidad, rápidos y fiables.

Poseemos una amplia gama de soportes CANSON INFINITY, de la línea “Discovery Pack Fine Art” que se adaptan a la necesidad de cada trabajo de artista, diseñador o fotógrafo.

Requisitos: Archivos JPG, PDF, BMP y TIF SIN COMPRESIÓN, sin capas ni canales adicionales, en Modo color RGB / Graysacale – 8/16 Bits.

Diseño

Realizamos el diseño de Fotolibros, adaptándolo a la necesidad de cada cliente. Contamos con varias medidas y próximamente habrán nuevos soportes, lo cual permitirá que sean más personalizado aún.

Montaje

Montamos sobre fibros y foamboards de 5mm y 9mm en los tamaños standards y a medida.

También montamos en bastidor de madera cuadros impresos en Tela Canvas, medida standar o a pedido, consulte vía mail.

Escaneos

Realizamos escaneos de negativos de 35mm y de 100mm, escaneos planos, diapositivas y documentos en general.

Ofrecemos la posibilidad de imprimirlos en diversas medidas o almacenarlos en CD o DVD.

Envíos a domicilio

A pedido del cliente se coordina la entrega por una moto o un remise a cargo del cliente. En caso de coincidir con el itinerario de nuestro routing se puede coordinar la entrega telefónicamente en forma gratuita.

Conocé las listas de precios actualizadas

Top