Fotolibros

Armalos con nuestro sistema online de manera rápida y fácil con variedad de opciones.

Sistema online de armado de Fotolibros

Ingresando podrás elegir la medida, las opciones de tapa y el papel. También podrás cargar las fotos y armarlo de forma personzalida.

Conocé los precios

Los fotolibros son álbumes personalizados, diseñados de manera digital, que permiten ubicar en la misma hoja varias imágenes, fondos y textos. Posee múltiples usos: viajes, recuerdos familiares, bautismos, fiestas de 15, casamientos, etc. Comercialmente utilizados como carpeta de vendedores, publicidad de productos, etc.

Fotolibro en papel fotográfico

Kodak Endura Professional.

Copiados en el mismo papel que utilizamos para nuestras fotografías, revelado con químicos fotográficos. Este papel brinda la mejor calidad en colores como en resolución de imagen, obteniendo blancos y negros puros y una correcta gama de color.

La característica principal es que las hojas se abren a 180°, sin mostrar la curvatura central que ofrecen otro tipo de fotolibros. Cada hoja se diseña como hoja abierta, según el tamaño elegido.

Todos los fotolibros en papel fotográfico son de hojas rígidas, que no se doblan ni se cortan por mal uso o por el paso del tiempo. Es el material superior para conservar el contenido en perfecto estado.

Ver más características

Fotolibro en papel ilustración

Papel Mate 170g.

Fotolibros a tu alcance de calidad editorial, con tapa dura o blanda.

Imprimimos nuestros libros con tecnología Konica Minolta Bizhub PRESS C71. Su Tóner High Chroma reproduce los colores vivos y naturales, perfectos para la impresión de fotografía. Utilizamos papel ilustración mate de170 grs, para lograr la mejor impresión, confección y acabado en los fotolibros, logrando calidad y una mayor durabilidad en el álbum.

De menor apertura de página, su calidad fotográfica y editorial, son de primer nivel, perfectos para distintos tipos de proyectos, siendo una opción más económica y rápida a la hora de elegir.

Ver más características

Anillados

Papel Mate 170g.

Tapa semi rígida, laminada en brillo.

Los fotolibros anillados son nuestra opción más económica y sencilla. Con su tapa semi rígida laminada y su papel de 170g mate, no pierde elegancia ni presencia, imponiendo su propio carácter a la hora atesorar tus recuerdos.

Son muy prácticos y cancheros para un regalo. El anillado es ideal para que diseñes almanaques, cuadernos grandes o pequeños, bien personalizados por tú diseño.

Ver más características

Kodak

Portada con ventana.

Tapa dura, en negro.

Con nuestro software gratuito podes crear incríbles fotolibros Kodak de gran calidad y con el mejor diseño personalizado.

Los fotolibros Kodak tiene una ventana frontal para visualizar tu mejor foto. Por dentro, está recubierto por un film plástico que protege de las fotos, principalmente su portada

Siempre con el mismo papel mate de 170g que usamos para todos nuestro fotolibros, garantía de calidad y excelencia.

Ver más características

Descargá nuestras plantillas y armá tu fotolibro con tu propio diseño.

Top