Sistema online de armado de Fotolibros
Ingresando podrás elegir la medida, las opciones de tapa y el papel. También podrás cargar las fotos y armarlo de forma personalizada.
Los fotolibros son álbumes personalizados, diseñados de manera digital, que permiten ubicar en la misma hoja varias imágenes, fondos y textos. Posee múltiples usos: viajes, recuerdos familiares, bautismos, fiestas de 15, casamientos, etc. Comercialmente utilizados como carpeta de vendedores, publicidad de productos, etc.

Fotolibro en papel fotográfico
Kodak Endura Professional.
Copiados en el mismo papel que utilizamos para nuestras fotografías, revelado con químicos fotográficos. Este papel brinda la mejor calidad en colores como en resolución de imagen, obteniendo blancos y negros puros y una correcta gama de color.
La característica principal es que las hojas se abren a 180°, sin mostrar la curvatura central que ofrecen otro tipo de fotolibros. Cada hoja se diseña como hoja abierta, según el tamaño elegido.
Todos los fotolibros en papel fotográfico son de hojas rígidas, que no se doblan ni se cortan por mal uso o por el paso del tiempo. Es el material superior para conservar el contenido en perfecto estado.
Características

Apertura 180°

Páginas rígidas
Tapas duras (envolvente)
- Tapa envolvente 30×45 – de 10, 20 o 30 hojas
- Tapa envolvente 30×60 – de 10, 20 o 30 hojas
Opciones
- Laminada en brillo o mate
- Impresa con tela Canvas (a su vez puede ser laminada)
- En tela negra lisa
Tamaños
Professional 30×60 (abierto)
Classic 30×45 (abierto)
Pocket 20×30 (abierto)
New Pocket 14×40 (abierto)
Mini Pro 20×40 (abierto)
New 20×60 (abierto)
Especial 30×87 (apaisado)
Solapas
Así como en los libros de lectura, las solapas recubren las tapas, protegiendo su exterior. Otorga un acabado bien distinguido, dándole más relevancia y carácter al producto.
Requisitos para impresión
Medida: la del álbum abierto
Modo d color: RGB a 8bits/canal
Resolución: 300dpi
Formato de archivo: JPG